Awa Dance te trae a Amneris Martinez y Jessica Quiles el 3 y 4 de Marzo

Gran taller Bootcamp los días 3 y 4 de marzo en Valencia

Aprende a moverte con el ritmo del que todos hablan: Bootcamp, de la mano de dos de las mejores coreógrafas del mundo, Amneris Martínez y Jessica Quiles

bootcamp amneris martinezAtrévete a participar del taller de Bootcamp que organiza la escuela de baile AWA DANCE, de Valencia. Impartido por dos grandes profesionales del baile: Amneris Martínez, bailarina, coreógrafa, instructora y profesora destacada a nivel internacional en los géneros musicales de salsa, bachata, mambo, pachanga y jazz entre otros. Responsable de enseñarte las técnicas de pasos libres, expresión corporal y pachanga.

De igual modo, le acompañará la bailarina y coreógrafa profesional Jessica Quiles, destacada por ser tres veces campeona mundial de salsa. Jessica por su parte, será la encargada de que aprendas los pasos libres y las técnicas de giro.

El reto de estas dos profesionales de la danza es, durante las tres o cuatro horas de duración del taller, montar una coreografía paso a paso con una metodología dinámica, para ponerla en práctica con los alumnos y que puedan seguirla fácilmente, con el fin de desarrollar sus habilidades y destrezas en un baile que está de moda, que fusiona con otros ritmos musicales como la salsa y la bachata.

Jessica talleres awa

Asimismo, en este taller destaca la presencia de uno de los grandes bailarines y coreógrafos del mundo, Agustín Williams y su equipo que en conjunto con Amneris y Jessica harán de este curso una explosiva actuación la cual no querrás perderte. Así pues, que déjate cautivar por estas dos grandes estrellas, saca el latino que llevas dentro y ¡ven a pasártelo bien! Pero, date prisa que, ¡el cupo es limitado! Un único grupo de 15 chicas aproximadamente.

 

Para más información contáctanos a los teléfonos: 668-262-455 o al 610-948-439. y si prefieres dirígete a Awa Dance Valencia en c/ benimodo 19, benimamet (Valencia).